París

Vistas de París – Instituto del Mundo Árabe

En mayo de este año 2017 nos dimos un buen pateo por París. Pero pateo pateo!!! Hicimos unos cuantos kilómetros de metro y caminatas que nos permitieron conocer un montón de cosas.

Entre ellas… la vista panorámica de París con la Torre Eiffel , el Sena y Notre Dame.

París
París
París
Minerva disfrutando de las vistas de París desde el Instituto del mundo árabe .
París
París

Institute du Monde Arabe

Institute du Monde Arabe
Institute du Monde Arabe

Las fotos de las vistas de París están hechas desde la última planta del edificio del Instituto del Mundo Árabe. Puedes entrar gratis, coger un ascensor que te lleva hasta la última planta y pasearte por el exterior para hacer las fotos!!!

Anécdota. Vimos un cartel en el ascensor y por el edificio que anunciaba un espectáculo de danza Africana, y coincidía justo en la hora en que estábamos allí. Ni cortos ni perezosos nos fuimos a buscar la sala donde se hacía, en la parte de abajo del edificio. Fuimos todo decididos a entrar pero el muchacho de la puerta muy amablemente nos pidió la entrada, que no llevábamos 😉  ,  y no pudimos entrar. Pero aquel chaval… hahaha, se disculpó por no poder dejarnos entrar haciendo señales hacia las cámaras que enfocaban la puerta donde estábamos, ya que si por él fuera… hubiéramos entrado. Más majo…

Hacen exposiciones y charlas interesantes sobre la Cultura Árabe en dicho edificio. Recomendable pasarse si vas a París. Solo las vistas desde la terraza ya merece la visita.

Y al salir… de camino hacia el Pantheon….

París
París
Pásalo porfa:

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.