Un País en la Mochila - Labordeta

Globalizando a Labordeta – Un mundo en la mochila

Iba buscando un nombre para nuestro blog de viajes, porque… viajero y programador web… sería un pecado no tenerlo ¿no?

Pero a la vista está que el dicho se cumple con creces. En casa de herrero, cuchara de palo.

Por otro lado, también soy profe de talla en madera y no tengo ningún utensilio de madera hecho por mi en casa ….así que… un desastre total vamos.

El caso, buscaba un nombre de dominio que al leerlo pudieras intuir perfectamente la temática y que además fuera atractivo, y Labordeta fué mi inspiración, a él debo agradecérselo.

Luego la temática es la misma pero globalizada. Las personas, las costumbres, sus comidas. Al menos a nosotr@s es lo que nos interesa cuando viajamos, conocer nuevas culturas.

 

Debo anunciaros que ni mucho menos tendrá la altísima calidad del trabajo del compañero Labordeta. Mi sabiduría (y cultura general) no llega ni a una milésima del saber de aquel hombre. Nuestras épocas han sido diferentes, mis conocimientos son otros (seguro que él no sabía 4 o 5 lenguajes de programación). Pero eso, aquí no encontraréis tanto «saber», sino más bien «experiencias», las cuales creo que te llevan al saber.

Nunca fuí a la Universidad, pero encuentro que no hay Universidad más grande que el mundo, en el que llevo ya unos cuantos años matriculado y al que he tenido la suerte de poder recorrer.

Os dejo aquí con más información de Jose Antonio Labordeta y su extensísimo legado.

Y le reitero mis agradecimientos por ser la inspiración para este blog y una manera de viajar.

Saludos!

Jordán

Unmundoenlamochila.com

 

 

 

Pásalo porfa:

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.